CONTACTO COMERCIAL

Contacto Comercial

× Enviar
Paquete de Alimento Balanceado para ganado bocino Bioter

Sustituto Lácteo Ternero

Código: 392

Descripción del Producto

Destinado a terneros de leche.
Sustituto lácteo pensado en la salud intestinal, 85% de proteína de origen lácteo, incorporación de proteína vegetal tratada para minimizar el poder inmunógeno de esta, agente antimicrobiano y
adsorbente de micotoxinas natural. El sustituto fue probado a campo con resultados demostrados en reducción de diarreas durante la lactancia.

Ficha Técnica

Ingredientes

Suero de queso, NUCLEO VIT/MIN. P/TERNEROS 409, Bioquina (Biopro PA) Concentrado proteico de suero 35% (WPC 35 %) Grasa en polvo (Enerdry), ph 70.

Modos de Uso

Disolver el sustituto lácteo a razón de 125 g de sustituto tal cual en 875 ml de agua potable sin clorinar a 37°C, y ofrecer a los terneros durante la primera semana a razón de 1,5% del peso vivo de sustituto en polvo, y luego continuar las semanas siguientes a razón del 2% del peso vivo, las últimas 2 semanas reducir 25% y 50% de sustituto respectivamente. Durante todo el periodo se recomienda ofertar alimento balanceado acorde a la categoría animal, y agua limpia, fresca y de calidad.

Dosificación

En todos los casos, la dosicación nal deberá ser establecida por el nutricionista actuante dependiendo de las materias primas a utilizar y de los nutrientes requeridos.

Modo de Conservación

El producto debe conservarse en lugar fresco y seco. Mantener las bolsas cerradas.

Fecha de Vencimiento

6 meses a partir de la fecha de elaboración.

Presentación del producto

Harina en Bolsa de 25 Kg.

También te recomendamos…